miércoles, 6 de mayo de 2009

ADN perfecto

ayayay! q dias Dios mio
Muero kn la gripe mas apestosa que puede haber... y ultracontagiosa al punto de q no pueden usar las mismas cosas q io...
Bno lo rescatable de eestos dias...
SEEEE de todas maneras la predica... lo mejor

Lo bno de eso es q tu la aplikas y experimentas lo q dices.. pues sino es hablar de algo desconocido


Romanos
8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Me gusta eso de... Espiritu de adopcion... si uno se pone a pensar, la adopcion es un cambio total.. es kmo volver a nacer.. es un cambio de padres, ambiente, entorno, costumbres, etc.
Cambian muchas cosas....
lo mas maravillo de esto es q tambien cambias tu... POR QE?
se dice q la persona es GENES + AMBIENTE
pero si un elemento se cambia influye en casi un 90% sobre el otro.
osea si el nos toma kn un espiritu de adopcion nos cambia el ambiente, y esa es la parte q me gusta.

Si influye en un 90% sobre los genes, io ia no tengo los genes naturales.. pues Dios mi Padre me hace una transfusion de sangre al cambiarme el ambiente... eso es lo bakan. sabes porque??

Muchas veces nos sentimos el ultimo eslabon de la cadena.. pues nuestros genes no son campeones.. si mi Padre no fue un buen hombre.. o mi abuleo nunk logro lo q se propuso, Por qe lo lograre io?
Es facil la respuesta:
EL TE CAMBIA LOS GENES!!
al cambiarte tu ambiente el influye en un 90% sobre tus genes
Y esos genes si son campeones

Lee kn atencion:
Moises dividio el Mar: Desicion
David mato a Goliat kn una piedra: valentia
Sanson mato a cuanto leon y filisteo se le puso por delante: fuerza
Daniel estuvo toda una noche kn leones a metros de el y no le paso nada: proteccion
Esther se entrego por el Pueblo de Israel: Heroismo
Salomon fue el hombre mas sabio q ha pisado esta tierra: Sabiduria
Tu padre hizo todo lo que ves: Creatividad

Todas esas cosas corren por tu sangre.. osea q si ¡Lo lograras!



¡Hey! Levantate y sigueme.

2 comentarios:

  1. awwww Hermanito mio, antes de referirme a lo que escribiste debo decir que te extrañé, pequeño anciano. T.T

    Y si, nunca me había detenido a analizar ese versículo desde un punto de vista biólogo(si, hay que decirlo, fue muy biólogo lo tuyo, iaa!?) tienes toda la razón, de verdad ha sido revelada a ti una verdad muuuy grande, tenemos genes de campeón! (Y) somos secos! ahora no me sentiré apocado.

    bendiciones para ti, slds a tu familia ^^

    ResponderEliminar
  2. me gustoo lo ke escribiste...!
    es un gran apoyoo...
    el hecho de pensar que naa es imposoble sii lo keremos lograr! Porque corre por nuestras venas esa valentiia...

    Te kieroo

    ResponderEliminar